Habla una de las victimas en asaltan bar del Piantini [Vídeo]

República Dominicana.- En previos días se dio un asalto un tanto inusual donde un hombre entra al bar de Piantini y de forma serena logra asaltar a cada uno de los visitantes que están en dicho local, simplemente les apunta con el arma y les pide que le den todo.

Tras varias investigaciones realizadas por la policía se estableció que se trata de una banda de extranjeros y dominicanos que desde hace tiempo están haciendo esto, una de las victimas quiso hablar sobre lo ocurrido manteniendo su anonimato por cuestiones de seguridad narrando lo siguiente:

“Él se dirige a donde mi directamente saca el arma y la prepara para disparar, que le diera el reloj, la cartera y las llaves que tengo en mi mano” añadiendo que este deposita lo que robó en el vehículo en el que se encontraba y se va con el compañero que estaba encargado de distraer a todo el mundo.

En dicho crimen también robó a dos colombianas que se encontraban en el negocio pero que al estar distraídas por el compañero no entraban en razón sobre lo que estaba ocurriendo y simplemente le dieron todo lo que tenían.

El asaltante vuelve a entrar al restaurante para intentar manipular la cámara pero no lo logra, por supuesto nadie se movió de donde estaba y simplemente lo vieron marcharse con todas sus pertenencias.

Las víctimas aún esperan que las autoridades hagan su trabajo y puedan no solamente apresar a estos criminales sino también le ayuden a recuperar las pertenencias de cada uno.