¡Insólito! Le puso sedantes al té de su novia para jugar Xbox

Alemania.- Todos sabemos que hay momentos en los que quisiéramos que nuestra pareja nos diera espacio o quizás un momento para realizar nuestra actividad favorita, pero hubo un joven alemán de 23 años de edad que llevo este pensamiento a otro nivel, saben que dicen que hay un largo trecho entre pensar hacer algo y realmente hacerlo.

En este caso en particular, el joven tenía unas ganas realmente fuertes de jugar Xbox pero su novia no lo dejaba por lo que su mejor idea fue el sedarla de modo que pudiera jugar tranquilamente toda la noche ¿Increíble no?

Al momento que su chica llegó a la casa del trabajo, este colocó 5 gotas de un potente sedante en el té de la joven logrando que la misma durmiera por un periodo mínimo de 12 horas continuas, al momento que la chica despierta le reclamó por lo ocurrido y este entre risas decidió confesarse y decirle lo que había hecho.

Lo que él no estaba contando era que la joven le montaría una denuncia por haberla sedado, la chica se dirigió ante la corte de la ciudad Castrop-Rauxel y al momento que escucharon la historia, se le puso una multa de 500 euros por ocasionar “daño corporal premeditado”.

Ese día el joven se quedó soltero pero más allá de esto confiesa que aprendió una lección sobre todo esto diciendo: "Fue estúpido, pero ahora estoy en el camino correcto”.