Apresan tres haitianos que portaban un corazón humano dentro de funda plástica

Montecristi.- Han sido apresados por la fuerza policial tres hombres de origen haitiano, ya que son considerados como culpables por la muerte de un compatriota localizado en la comunidad Gozuela de dicha provincia.

De acuerdo al reporte que fue entregado por la Policía Nacional el día martes, uno de los apresados tenía dentro de una bolsa plástica el corazón de la víctima consigo.

Por otra parte la Policía Nacional tras las respectivas investigaciones dieron con la identificación de los apresados identificándolos como Dorius Dorcevil, Chibonito Pie, Ivonel Jean Pie. Ivonel era quien tenía dentro de la bolsa plástica el corazón del fallecido.

Como resultado de las mismas investigaciones solo pudieron identificar a la victima como Negrí, cuerpo que fue sepultado y posteriormente encontrado por parceleros en el sector en cuestión.

Los agentes respectivos establecieron que posterior apresar a cada uno de los responsables se vieron en la obligación de trasladarlos al destacamento de la Policía localizada en Montecristi.

Aún esperan mayor información para que pueda procesar la sentencia y deciden el futuro de estos tres criminales.