Ana Carolina: “Si cobrara por sexo fuese millonaria”

República Dominicana.- Ana Carolina es una modelo que desborda sensualidad y trabaja como presentadora de televisión se ha dado a conocer por su gran simpatía y amabilidad al momento de estar en contacto con sus fans en sitios públicos e incluso mediante las redes sociales.

Sin embargo, ella comenta que no siempre recibe comentarios buenos y mejores deseos por parte de sus fans sino que en más de una ocasión le han hecho propuestas un poco pasadas de tono, así se lo informó a enterato.com

Ana Carolina comenta que “Siempre aparecen personas que ofrecen muchas cosas: que dejarían a sus mujeres por mí, dinero, carros, viajes, apartamentos y otras cosas materiales. Si aceptara este tipo de propuestas o cobrara por tener sexo fuese millonaria. Pero, por supuesto que no me interesa, porque tengo pareja, la respeto y me siento de maravillas a su lado”

Ella confiesa que a pesar de mantener una vida tranquila, también logra mantener el fuego de su relación prendido hasta el último momento diciendo: “Además de cumplir mis compromisos de madre, ama de casa, empresaria y animadora yo saco mi tiempo para complacer a mi esposo y lo hago hasta que el cuerpo aguante”.

Esta modelo describe su relación actualmente como en un perfecto balance: “Mi relación gracias a Dios marcha muy bien, sin problemas y todo lo que hago es con la aprobación de él”

De igual forma, Ana Carolina se siente en confianza de confesar que su relación si se vio perjudicada por los comentarios que se realizaron por su último video en los medios y redes sociales, que después su pareja comprobó que no eran verídicos: “Me da mucha pena esas personas mediocres, que fabrican noticias de las figuras para dar de que hablar y ganar seguidores, pero todo cae por su propio peso”.

Finalmente estableció su perspectiva sobre la temática de si existe o no prostitución dentro de la industria televisiva en RD diciendo “Cada quien es dueño de su vida, si hay prostitución o no la hay, lo más importante de todo es que yo no estoy incluida en esto, porque eso no fue lo que enseñaron en casa, soy una mujer trabajadora y joceadora. Si hay otras que lo hacen lo respeto porque es su vida”.

Recientemente estuvo en el programa QTV que se transmitre por Digital 15 en donde mostró todas habilitades para bailar la langosta.