Se le cae toalla sanitaria a cantante mexicana en pleno show (video)

¡OMG QUE VERGUENZA!

México no gana para disgustos; Primero Donald trump insulta los inmigrantes, luego se escapa el narcotraficante "EL CHAPO GUZMAN", a raíz de eso está en los periódicos de todo el mundo.

Y ahora resulta que a una de sus artistas más queridas se le cayó una toalla sanitaria en vivo y la gente se pregunta ¿es que tenía alas?

Lo increible del caso es que muchos en las redes sociales les han preguntado en su cuenta de instagram la marca de la toalla sanitaria ¿En serio?

Un bochornoso momento vivió la actriz y cantante Paty Navidad, de 42 años, en su visita al programa matutino "Despierta América", pues como parte de su actuación en la emisión interpretó como sólo ella sabe, el tema "Viva México", pero no contó con que un artículo femenino que se escondía debajo de su vestido, le jugaría una broma muy pesada.

El video en cuestion se ha hecho viral en el que se ve a la actriz y cantante muy concentrada en su presentación, para demostrar que su talento también está en la música, pero cuando da un paso se asoma algo blanco que poco a poco va cayendo del vestido en color verde que llevaba puesto.

Parece que la cantante se dio cuenta del penoso acontecimiento, pero como toda una profesional, sin importar lo sucedido, ella continuó con su presentación en vivo.

Chequea el video cuando se le cae la toalla sanitaria a Paty Navidad