Murió intentanto salvar a su madre que se estaba electrocutando

¡Lo que hacemos por nuestra sangre y más nuestra madre!

Moca.- Un hecho trágico y totalmente inesperado ha ocurrido en Villa Trina, Moca. Ha fallecido Sugeiry Fabián López, de tan solo 23 años de edad, tratando de salvar a su madre que iba a morir electrocutada en una nevera.

El padre de la joven, señaló que su esposa solo se acercó a la nevera para darle agua a su hija, y al instante llegó de repente un alto voltaje que la dejó completamente pegada al aparato electrónico, es en ese momento cuando la joven fallecida despegó a su progenitora para quedar pegada ella, al final, perdió la vida.

Por su parte, la dolida madre habló de lo que ocurrió e indicó que ella no recuerda nada, ya que cuando la despegaron de la nevera ya se encontraba muerta.

Indican que ya habían estado llamando para que solucionaran los problemas eléctricos, pero que nunca nadie asistió la problemática.

En definitiva, un hecho que lamentar, sin pensarlo una hija dio su vida por la de su madre. No existe duda de que el lazo entre una madre e hija es gigante. Se lamenta muchísimo el hecho y se extienden las condolencias a sus padres.

Escuchen las declaraciones de los familiares y seres queridos de la hoy fallecida Sugeiry.