Condenan hombre que le quito la vida a adolescente embarazada

La Altagracia.- Al hombre que asesinó a una adolescente embarazada, le han atribuido 20 años de prisión, por parte del Ministerio Público de la ciudad La Altagracia. El trágico hecho ocurrió en esta localidad en el pasado año 2012.

El individuo que responde al nombre de Tonny Emilio Castillo, lo condenó El Tribunal Colegiado de La Altagracia, después de declararlo culpable de causarle la muerte a una joven, con múltiples heridas en varias partes de su cuerpo, con un arma blanca.

Se reveló, que el acusado es conocido por su segundo nombre, el cual es Toni Elsime Castillo, y cometió el crimen en un campo de caña que se encuentra ubicado en el municipio de Higüey.

Según indica el expediente, la adolescente desapareció el 20 de mayo del 2012, luego, encontraron su cadáver en el mencionado cañaveral, el 4 de junio de ese mismo año.

Edwin Encarnación Medina, quien es el procurador fiscal de La Altagracia, señaló que el condenado fue acusado de violar las disposiciones establecidas en los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Mientras se desarrollaba la audiencia, al Ministerio Público lo representó la procuradora fiscal llamada Mercedes Santana Rodríguez, quien logró demostrar con diferentes tipos de pruebas la comisión del hecho que se le atribuyó a Castillo.