Con mucha "educación" asalta un bar de Santo Domingo

¡VIDEO INCREIBLE!

Santo Domingo.- Un hombre entró a Lou´s Beer Market, un bar localizado en la calle Manuel de Jesús Troncoso de dicha localidad y de forma pacífica prosiguió a chequear y registrar a cada una de las personas presentes en el local, estas al ver la forma en la que el criminal se les acercaba no procesaban la información y entraban en un estado de confusión donde solo lo veían y le daban lo que él estaba pidiendo.

El ladrón pudo llevarse varios bolsos junto con objetos de valor, al momento de terminar de revisar a cada uno de los individuos en el local, dio una última vuelta y se fue del mismo de forma calmada.

Al momento que pasamos por una experiencia como esta nunca podremos saber cómo vamos a reaccionar, en el caso de las dos jóvenes quienes muchos en las redes cuestionaron porque solo se le quedaron viendo y no hicieron absolutamente nada.

El video muestra claramente que uno no controla sus impulsos, de hecho en este tipo de ocasiones es recomendable que cooperemos con lo que los ladrones dicen porque muchos de ellos por la misma impulsividad del momento pueden reaccionar mal y arremeter contra nosotros.

Vean el vídeo de como ocurrió todo: