Se burlaron de su ropa y su canción y les cayó la boca "Aquí se habla Español"

Este joven de San Martin, lleva un mes en Santo Domingo y fue a participar en el Aquí se habla Español.

Para sorpresa de todos, el joven que vivía en San Martin, reveló que cantaría "My Heart Will Go On", mejor conocida como la canción del Titanic.

Eliezer Cruz es el nombre del joven, el cual se paró frente al público y cantó el tema en inglés en un tono de voz alto y preciso, con una entonación acorde a la versión original.

Fue motivo de burla para la mesa de los jurados, cuando empezaron a meterse con su ropa, pidiéndole que les llevara una ronda de ron con coca cola y a otra una copa de vino.

"Por favor, una ronda de ron con coca cola para los muchachos por favor". "Sí, y el mío con un chin de limón", dijo Ana Carmen. "Yo un cuba libre". "Yo una copa de vino". 

El presentador una vez que entendió la burla que le estaban haciendo, les dijo que no era ningún mozo, que el iba a cantar.

"Ya entendí, ya entendí. No, no es mozo, el va a cantar señores", señaló el presentador. 

Ana Carmen, una de las jurados, se paró exaltada pidiéndole a los participantes anteriores que se metieran en la piscina, en vista que este joven es la prueba de alguien que verdaderamente sabe cantar, luego de burlarse claro...

El público lo llenó de aplausos y los jueces también "Se tragaron sus burlas"

¡Gran sorpresa que dio este joven que inició recibiendo burlas y terminó con grandes halagos!