Un empleado de gasolinera evita un robo 'disparando' chorros de combustible

¡Todo para salvar su vida!

Cuando pasamos por una situación que consideramos como traumática, nuestro cuerpo y cerebro reaccionan de formas que nunca pensaríamos, si bien es cierto que la persona más valiente puede darle todo al criminal y salir corriento, también es cierto que la persona que uno menos se lo imagina puede terminar siendo el héroe de la historia.

En este caso un señor estaba en una gasolinera ganándose su dinero de forma honesta, pero mientras le llenaba el tanque a un señor con una joven, un ladrón se acercó a la moto que este hombre estaba recargando y trató de robarlo.

Para sorpresa del ladrón el trabajador de dicho sitio dispuso a lanzar chorros de gasolina encima de él y por miedo de que hubiera alguna chispa o algo por el estilo prefirió salir corriendo sin poder llevar a cabo el robo como tal.

Momentos después el dueño de la moto regresa para recuperar su vehículo y ver en que paró todo este desastre, afortunadamente nadie salió herido ni robaron a nadie gracias a la actitud valiente y heroica de este señor quien corrió al ladrón a punta de “disparos” de gasolina.