Esto es lo que ocurre cuando dos hombres caminan de la mano en Moscú

Rusia.- La situación es sumamente agravante cuando se trata de la temática de homosexuales en la localidad, con un experimento social lo comprobaron los del canal ChebuRussiaTV, ya que están acostumbrados a grabar con cámaras ocultas, esta vez decidieron tocar un tema mucho más serio y después de la legalización del matrimonio entre personas homosexuales en Estados Unidos quisieron experimentar cómo reaccionarían las personas en Moscú si veían a dos hombres agarrados de la mano.

En dicha grabación se pueden apreciar a dos personas (hombres) caminando agarrados de la mano y se escucha como reciben insultos y miradas despectivas por parte de desconocidos a medida que transcurre la grabación.

Uno de ellos incluso se les atravesó y buscó el golpearlos por el simple hecho de que se estaban agarrando de la mano y hablando denotando un poco de cariño. Lo cual demostraría que para cualquier pareja gay el estar en un sitio como Moscú sería una auténtica pesadilla.

Hace dos años, en Rusia se prohibió la creación de cualquier campaña publicitaria entre parejas homosexuales entre menores, pese al hecho de que no es una ley que prohíbe la homosexualidad explícitamente, si lo deja de una forma tácita ejemplificando que no es algo normal y mostrando que aún quedan creencias de la ideología que dice que los homosexuales son pedófilos o fascistas y que deben ser castigados como si fuese un delito.