Muere el cantante mexicano Joan Sebastian

Este cantante del estilo mexicano regional, Joan Sebastian, falleció ante la lucha de años contra el cáncer, tan solo tenía 64 años.

A través de la cadena de televisión televisa se publicó en twitter la muerte del cantante que tuvo lugar en su rancho en Juliantla, Guerrero, sin tener una causa probable del deceso.

Lleno de fans y rodeado de sus seres queridos nacionales e internacionales, logró tener una carrera muy exitosa en la cual recopilo innumerables reconocimientos, ganando así la admiración de sus colegas en el medio, debido a sus habilidades para cantar.

Su verdadero nombre era José Manual Figueroa y nació en abril del año 1951, logró sacar más de 35 albumes y una lista de premios en los que encabezaron 5 Grammy y 7 Latin Grammy, dejando bien en alto su reputación como compositor y como productor.

El hit que le abrió paso a nivel internacional fue El camino del amor, incluso años después llegó a cantar en la Copa Mundial del año 1978 la canción Sembrador de amor. Era tanto su talento que personajes artísticos como Vicente y Alejandro Fernández, Pepe Aguilar y Rocío Dúrcal decidieron grabar varias de las canciones que este cantante había realizado.

No era la primera vez que el cáncer lo atacaba, la primera fue en 1999 que le atacó en los huesos, posteriormente el 2007 y 2012 donde le regresó el cáncer y hasta logró afectar sus cuerdas vocales, venciendo al cantante tras una lucha de años.

Aquí un vídeo para que puedan recordar a este cantante: