Acusan hombre de abusar de sus dos hijas de 15 y 16 años en Santiago y ellas hablan

Santiago.- Este caso esta lleno de polémica debido a que se tienen que tomar en cuenta las declaraciones de todos, primeramente se tiene al acusado que dice que sus hijas se las quieren quitar la abuela debido a que esta señora le permite tener enamorados, novios etc, pero como la madre se la quiere dar a este señor, la abuela inventó que este hombre abusó de las pequeñas de 15 y 16 años respectivamente.

Sin embargo este hombre niega rotundamente jamás haber tocado a sus hijas y que es una persona buena y de trabajo, en respuesta a esto la señora ha dicho que él ha intentado abusar de ellas y que incluso le ha caído a golpes a ambas y ha chequeado con un cuchillo si son o no señoritas.

La señora pide a la policía que se haga justicia porque no sabe qué hacer con este hombre que solo quiere tener a las pequeñas, ella teme que él tome medidas más drásticas debido a que es un hombre y tiene más fuerza que ella.

Una de las pequeñas dice que vive amenazandolas y consideran que tienen problemas psicológicos, él incluso le ha ofrecido galletas si se quitaban la ropa acompañando este acto de grabaciones mientras chequeaba con un dedo si era o no virgen.

Otra de las hijas establece que él tenía una pistola y que las amenazó con querer matar a su madre y a las pequeñas.