Atleta pierde carrera por celebrar ‘victoria’ antes de tiempo #vídeo

Estados Unidos.- Ben Payne conocido por ser un atleta muy reconocido en Estados Unidos perdió una carrera de suma importancia en Peachtree Road Race de 10 kilómetros por celebrar antes de tiempo.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por la prensa en los medios deportivos la carrera se llevó a cabo en Estados Unidos Atlanta, es considerada como una de las pruebas más grandes de resistencia en este deporte y es básicamente un concurso con gran soporte histórico en dicha ciudad.

Ben Pyane se mostró demasiado excitado e impulsado a celebrar la victoria pues se sentía seguro que ya la había ganado, el problema es que mientras el bajó la velocidad llegando a la meta vino otro corredor y le pasó de largo siendo él el victorioso en dicha competencia.

En este tipo de carreras un microsegundo en el que se baje la velocidad puede decir mucho del corredor al momento de pasar factura sobre quien quedó en qué lugar, en este caso él pudo haber sido el ganador de la competencia sino hubiese celebrado antes de llegar a la meta y hubiese mantenido la misma velocidad.