Se desmaya en pleno vuelo por llevar 12 capas de ropa para no pagar de más

Londrés.- James McElvar es un cantante de una boyband (banda compuesta por chicos) se ha desmayado tras usar 12 capas de ropa para evitar pagar un sobrepeso en el aeropuerto, pero tras un golpe de calor durante el vuelo el joven no aguantó y perdió el conocimiento.

De acuerdo a las declaraciones que dio ante los medios el no tuvo otra opción más que ponerse todas estas capaz de ropa ya que no tenía para pagar las 45 libras que pedía la compañía Easyjet.

Con tan solo 19 años este chico ya es miembro de la banda llamada Rewind, una banda que ha ido en crecimiento y de hecho se trasladaba de Londrés a Glaslow con fines artísticos.

Él comenta "Era imposible caminar, apenas pude entrar en el avión. Quería quitármelo todo una vez llegara a mi asiento, que además el asiento de al lado estaba libre y podía haber dejado ahí mis cosas, pero me dijeron que tenía que esperar a que estuviésemos en el aire"

Cuando se encontraba ya en el avión se percató que su temperatura era muy caliente para lo normal por lo que empezó a quitarse varias de las capas de ropa. El joven aseguró “Sabía que algo iba mal en cuanto no respiraba con normalidad, creía que me iba a dar un ataque al corazón. Fue una pesadilla. Me desmayé dos veces y una ambulancia estaba esperándome una vez estábamos en Glasgow"

En total el chico cargaba, seis camisetas, tres pares de pantalones, cuatro jerseys, dos pantalones de jogging, dos chaquetas y unas cuantas gorras para evitar el monto establecido previamente de 45 libras.

En el Twitter del joven su manager colocó "Para los que preguntan, James está bien. Está siendo atendido en el hospital ahora en Glasgow. Os manda todo su amor" de este modo podrá mantener calmados a todos sus fans y esperar a que este se recupere.