La Materialista se burla de una niña en Instagram

Se ha armado Tremendo revuelo en las redes sociales con una publicación de La Materialista en la que se burla de una niña de más o menos 12 años que le puso un comentario diciéndole que ella era horrible en instagram.

La cantante publicó la foto de la niña diciendo: "Ella me dijo que soy horrible que hago", y luego la borró al ver las reacciones de los usuarios al ver que la artista se burlaba de la niña.

Entre los comentarios están los siguiente: "Dios mío que bola de pendejos, es una niña que dio su opinión o acaso la materialista es natural, tiene senos puestos, ... puesto, se hizo hasta el nombre, no, pero tenemos que recordar que aquí lo único que les gusta es la silicona, (...) tú puedes denunciar esto que te está pasando, entonces ahí vamos a ver, si a la materialista le van a funcionar las chapas que vibran...".

No dejes de ver: Hombre se hace pasar por Mozart La Para por facebook y...

Otra joven opinó… "pero la materialista cayó bajo aquí pues ella cree que nada más hay que decirle que es linda, yo veo comentarios de personas que le dicen cosas peores y ella no dice nada pero esta como es una niña se aprovechó pero falló ahí".

¿Qué piensas esta burla de La Materialista?