Policia informa la posible causa del asesinato del ingeniero en el parqueo

Santo Domingo.- Nuevos detalles han aparecido sobre el asesinato del ingeniero asesinado en el parqueo de la pizzeria Sbarro de la Nuñez de Cáceres.

Hablamos del Ingeniero Horacio Vázquez Núñez, de 39 años, quien fue asesinado de varios disparos por Manuel Alfredo Polanco de la Rosa, de 44 años, de quien hasta donde se sabe es visitador a médico.

Según versión de la policía nacional el hoy occiso habría disparado el jueves al visitador a médico por asuntos pasionales un dia antes de ocurrir el hecho.

El ingeniero Horacio Vázquez Núñez tenia sospechas de que su esposa quien es también visitora a médico tenia una relación con su matador, lo que pudo ser el inicio del incidente.

Al momento de recibir los disparos, Vázquez Núñez estaba en el autoservicio de la mencionada pizzeria de la Nuñez de Cáceres junto a su esposa, quien vió al visitador a médico llegar, al momento intentó usar su pistola por lo que, Manuel Alfredo tuvo que disparar antes para salvar su vida, según su versión...

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. de este viernes, Horació Vázquez estaba junto a su esposa en una Yipeta de placa G295875, de color negra, 2013, de marca Hyndai.