Hombre se topa cara a cara con el Presidente Danilo Medina y denuncia actos de corrupción

Santo Domingo.- Un desconocido traspasó la seguridad que estaba distribuida en el perímetro, mientras que Danilo Medina, el presidente de la República Dominicana, estaba pasando en su carro.

El hombre se dispuso a entregarle una carta diciéndole al presidente que lo habían despedido por haber denunciado que en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, conocido por sus siglas INDRHI, se estaban realizando actividades corruptas de carácter ilícito.

El desconocido comentó que tiene 5 hijos y que durante todo el tiempo ha sido Danilista, acusando a todo volumen a Eugenio Taveras de realizar estos actos corruptos.

A pesar de las investigaciones que se han realizado para dar con el paradero de este hombre, del cual se desconoce su identidad o dónde ocurrió dicha acusación, el impacto en las redes sociales y noticias locales que ha causado la acción de este individuo y el valor que tuvo para poder decirle al mismo presidente lo ocurrido, son extraordinariamente impresionantes.

Medina sí recibió la carta e incluso le preguntó a detalle dónde estaban ocurriendo tales actos y él le volvió a comentar que en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).

En el vídeo podemos ver como en ningún momento el presidente se muestra enojado, ni sorprendido sino por el contrario está atento a lo que el joven tiene que decir e intenta ser receptivo ante lo que se estaba presentando.