Fallece joven después de haberse sometido a cirugía estética en un garaje

Es increíble como existen jóvenes tan hermosas que deciden someterse a cirugías que simplemente no necesitan. Esta vez, el caso sucedió en Colombia, la fallecida respondía al nombre de Angélica Sánchez, la cual canceló 1 millón de pesos colombianos con el fin de hacerse una cirugía estética, que aparentemente le dio como resultado la muerte a raíz de una medicina que le indujeron.

Según dicen, el “centro estético”, ejercía de forma completamente ilegal en nada más y nada menos, que un garaje.

Algunas de las testigos, afirman que una de las personas que estaba realizando la cirugía, se comunicó con la policía, y al momento de los oficiales llegar, se encontraron con el cuerpo de la joven sin vida. Se dice que no le notificó a ninguno de sus familiares que iba a someterse a ese procedimiento quirúrgico.

Adicionalmente, la policía dio con una libreta que tenía anotado todos los trabajos que les faltaban por hacer en la semana.

En definitiva, este puesto ilegal ha causado una tragedia más. La víctima solo tenía 25 años de edad, y sin pensar en las consecuencias, decidió someterse a una liposucción que le terminó dando el peor resultado de todos, la muerte.

Para ver más detalles, chequea este video: