Se entrega en destacamento matador de la Núñez

Noticias de última hora, la Policía Nacional notificó que entregaron en el destacamento del kilómetro 9 de la autopista Duarte al homicida del individuo que perdió la vida en este viernes, frente a un local de comida rápida que se encontraba situado en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Gustavo Mejía Ricart.

La PN aún no ha dado a conocer el nombre del asesino, solo indicó que se encontraba en compañía de su esposa al momento de realizar el crimen.

La víctima que aún no se conoce su nombre, falleció al recibir los ocho impactos de bala en el incidente que hasta ahora se denomina confuso, éste se encontraba en una yipeta blanca de marca Infinity, indican que se desmontó de su carro frente al negocio de comida rápida Wendy’s y luego de una breve discusión, el matador se bajó de una yipeta negra de marca Tucson, y le propinó los ocho impactos de bala.  

El fallecido, habría salido corriendo, huyendo de las letales balas, pero al momento de pisar el parqueo de la Pizzería Sbarro, cayó sin vida. Ya representantes de la Policía Científica se encargaron de recolectar varios casquillos esparcidos en los alrededores del tiroteo.

Sin embargo, aún no han ofrecido una versión oficial de lo que sucedió, se encuentran investigando a fondo lo que realmente sucedió.