Joven agradece a dos médicas dominicanas que le salvaron la vida

Santo Domingo.- Un joven de 21 años llamado Alexis Mejía es un joven con padres dominicanos nacido en Brooklyn tiene aspiraciones de ser detective de homicidio en un futuro, por esto estudia criminal justice en Borough of Manhattan Community College, donde aparte de ser estudiante aplicado también práctica el béisbol.

Alex contactó a DL para poder expresar de forma pública lo agradecido que estaba con las dos doctoras dominicanas que le atendieron y salvaron su vida.

Gracias a su estricto régimen deportivo y la presión que estaban ejerciendo sobre él, se vio forzado ante la posibilidad de ingerir suplementos alimenticios que hicieron que su cuerpo sufriera de daños renales por tomar exceso de proteínas.

Aproximadamente hace un año iniciaron los síntomas y para el mes pasado de abril se le había agudizado más la situación en la que se encontraba hasta llegar al punto en el que los doctores que le atendieron le habían diagnosticado lupus, diabetes e incluso le plantearon la idea de que podía perder un riñón por posible extirpación.

Debido a esta situación el joven le pidió a su madre que lo trajera de regreso a donde estaban sus raíces, a RD ya que su problema quizás era por una alimentación incorrecta y aquí podría tener otro tipo de alimentación.

Tras pasar los días comenzaron a aparecer síntomas nuevos como palidez, vómitos, malestar entre otros, ahí fue cuando aparecieron las doctoras Ana Delis Cáceres y Wanda Rodriguez, las heroínas de este hombre que trabajaban en la unidad de nefrología en el hospital Padre Billini.

Mejía comenta “Nunca tendría con qué pagarle a las doctoras, porque por ellas estoy sano; a mi madre, que siempre estuvo atenta y a todas las personas que me ayudaron”

Ya el joven ha regresado a casa y antes de cualquier otra cosa quiso compartir su anécdota dejando un mensaje de que si hay doctores capacitados y que estas dos mujeres lograron salvarle su vida y que se está yendo en excelentes condiciones.