Kim Kardashian y sus cambios de look ( fotos)

Hija del abogado de OJ Simpson , Robert Kardashian y Kris Jenner ,  Kim Kardashian es conocida por su sorprendente belleza desde que irrumpió en la escena de Hollywood como Paris Hilton BFF 's en 2006, pero su mirada ha cambiado un poco desde entonces. Echa un vistazo a la Keeping Up with the Kardashians  rostro de la estrella y el pelo 

En la foto de arriba a la izquierda en julio del 2006;  Las expertas en moda y belleza , que comenzaron incursionando en el maquillaje a los 14 años, llevaba un ojo ahumado y un labio desnudo brillante a su apertura de la tienda DASH en Calabasas, California.

En la foto del centro ,agosto 2009; La ambición rubia! Kardashian volvió a su piel de chocolate en una tonalidad miel para los 2009 Teen Choice Awards en Universal City, California. "Me encantó ese color", dijo Kardashian con nosotros."Tán bonita!"

En la foto derecha arriba, abril 2010 ; Para la fiesta de lanzamiento Bravada Internacional, la reality maven  lucía un rostro cortesía de un  completo relleno en la nariz, las mejillas y la barbilla, según una fuente.

Foto debajo izquierda , febrero 2011 Un momento va-va-Voom! Luciendo un rico bronceado, pestañas de glam, y lápiz labial de melocotón, la estrella sorprendió en la alfombra roja de los Premios Grammy en Los Angeles. "Cuando tengo un buen bronceado, me siento confiada", dijo Kardashian. 

Foto debajo centro , mayo 2012 ; Ahora sale con Kanye West después de años de amistad, Kardashian asistió a la gala amfAR Cine contra el SIDA  con un vestido de color amarillo brillante que se asoció con una barra de labios de color rojo anaranjado. Una fuente dijo que la belleza utiliza "demasiados" rellenos antes del evento las Antibes, Francia.

Ela foto debajo derecha , marzo 2015 Whoa! Kardashian debutó un cambio importante en la primera fila del desfile de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París. Su bob oscuro se transformó en rubio platino por el colorista Lorri Goddard.