Supuesto peo de presentador de noticias se vuelve internacional

Uno de los comunicadores de las noticias de AN7 comió algo que le cayó un tanto pesado y se le salió un gas en pleno set mientras rodaba el programa en frente de sus compañeros.

Desde luego ellos no pudieron mantenerse serios por lo que rompieron en risas pero para que no se sintieran mal comenzaron a echarle broma y a cambiar el tema sutilmente de modo que los usuarios que estaban viendo el mismo no se dieran cuenta.

Este incidente para la desgracia de este presentador ya está por todas las redes sociales pues no todos los días vemos a un comunicador soltar más allá de información, una flatulencia en frente de todos sus amigos.

El conductor pidió que por favor se aclarara la situación de que no había sido una flatulencia sino por el contrario que había sido víctima de una broma por parte de sus colegas de trabajo.

Homero ha mostrado su postura referente a este tipo de bromas comentando “Mi figura es totalmente conocida, mi perfil de ser humano, yo quiero y exijo que se respete la imagen que yo he construido en la República Dominicana”

De igual  forma lo que estaban diciendo sus colegas es que a cualquier le puede pasar este tipo de eventualidades en caso de que no haya sido una broma sino una flatulencia.

Medios internacionales como Telemundo y eldiariony.com se han hecho eco del peo más internacional de la historia en República Dominicana.

Escuchen el vídeo y den su opinión.