Detienen un hombre que intentó violar sexualmente a una mujer en Sosúa

Sosúa.- Un hombre ha sido detenido en Puerto Plata después de invadir el hogar de una joven a la cuál intentó violar después de traspasar su propiedad, esta información fue otorgada por La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

El apresado fue identificado por los agentes policiales como Lower Cesar Heredia Sena, con 32 años de edad y vivienda en La Unión Sosuá, este hombre una vez apresado será procesado para que los entes respectivos determinen el veredicto sobre su futuro.

La victima que fue identificada por las autoridades quienes posterior a la examinación genérica la identificaron como Senalda Sánchez Castillo de 41 años de edad, cuya vivienda se encontraba localizada en la calle2, edificio 4, apartamento Villa Liberación de la localidad.

En todo este problema aún no han determinado las causas por parte del agresor para cometer dicho crimen a la señora la cual abusó sexualmente y traspasó su propiedad.

Con este tipo de arrestos se puede ver como lo que aquí se hace, aquí se paga, tarde o temprano la vida te pasará factura para bien o para mal.