Policía: hombre dispara a amante de su mujer

Otro crimen pasional sale a la luz pública, esta vez para un hombre de Miami-Dade, quien se está enfrentando  a un cargo de intento de homicidio, luego que la policía haya indicado que el individuo le mandó un mensaje al amante de su esposa del teléfono de ella para que éste fuera a su casa, y después le disparó.

El acusado responde al nombre de Álvaro Zapata Báez, es de origen dominicano y tiene 25 años de edad, tomó la decisión de entregarse a la policía este martes, y desde ayer se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Según un informe de la detención de la Policía de Miami-Dade, el tiroteo sucedió el pasado 14 de junio, luego de que Zapata Báez descubriera aparentemente que su esposa estaba manteniendo una relación con la víctima.

Supuestamente, todo sucedió de la siguiente manera, Álvaro decidió esperar a que su esposa se durmiera, agarró su celular a escondidas y lo utilizó para enviar un mensaje de texto al presunto amante, diciéndole que fuese a su casa.

Cuando llegó el momento, la víctima se presentó en la casa, al entrar se percató que se encontraba la madre de la esposa y le preguntó dónde estaba la mujer, según lo que dice el informe.

"¡Es una trampa, sal de la casa ahora!" le gritó la madre de  la mujer a la víctima, que inmediatamente salió a la calle. Sin embargo, tan pronto como él salió, fue confrontado por Álvaro Zapata Báez, quien le disparó cuando trataba de huir, señala el informe.

Al momento, la víctima fue hospitalizada con una herida de bala en el muslo. Posteriormente, fue capaz de identificar a Zapata Báez como el hombre que le disparó, esto lo declara el mencionado informe.