Ataca a su novio después de que se negara a tener CHIQUI-CHIQUI con ella

Estados Unidos.- Una mujer de 35 años proveniente de Georgia llamada Tabatha Lee Grooms, tuvo que ser ingresada a prisión después de atacar a su novio por negarse a intimar con ella, la mujer lo araño, mordió, entre otros al momento que llegó a su casa y de hecho fue ella misma quien notificó a la policía lo que había ocurrido.

De acuerdo a la información obtenida por el Daily Mail, este acontecimiento tuvo lugar en Augusta, un sitio de Georgia. En horas de la mañana el novio Carlos Rodrecus le había negado el tener relaciones sexuales con ella previo irse al trabajo, esto ocasionó que cuando regresará a su casa la mujer lo atacara de forma salvaje.

En medio de toda la pelea no solamente lastimó a quien era su pareja sino también golpeó a su mamá Betty Clark con quien viven juntos, este señora de 66 años no pudo defenderse y también se vio afectada por la explosión que tuvo la mujer ante el desplante por parte de la pareja.

Cuando recuperó el sentido la mujer le avisó a la policía lo que había pasado y confesó que antes de regresar a casa había estado ingiriendo bebidas espirituales por así decirlo.

Según la policía expresa que durante la detención de a joven esta mostró una actitud altanera y hostil ante los familiares y los agentes.