Caitlyn Jenner estrena novia

Aparentemente Caitlyn Jenner ya inició una relación sentimental, su novia resulta ser una modelo reconocida llamada Candis Cayne de 44 años de edad.

Esta nueva pareja tiene algo en común, y es que Candis también nació siendo hombre con el nombre Brendan McDaniel. La familia de Jenner dice que ambos están plenamente felices, de hecho, indican que la química fue a primera vista.

Esta nueva relación es otro cambio que se suma a la vida del padrastro de las famosas Kardashian, gran parte de estas transformaciones en su vida estarán registrados en su próximo reality show, el cual lo denominó “I Am Cait”.

Mientras se realizaba la grabación del mismo, Caitlyn pasó increíbles momentos emotivos en donde simplemente no pudo aguantar las lágrimas al tener que hablar de sus hijos.

El canal E! adelantó un clip, en este se puede ver a Jenner mencionando a sus seres queridos e indicando lo difícil que ha sido toda esta transición de ser Bruce y luego pasar a ser Caitlyn.

Durante abrazaba a su hija Kylie, se aprecia como Caitlyn llora al decir lo siguiente: "quiero que estén orgullosos de su papi". También se muestra a Esther, quien es la madre de Jenner, la cual indicó: "Mi primera sensación fue que perdía a mi hijo", quien también terminó aceptando que el resultado hizo que salieran ganando.

Hace poco, Jenner posó con un vestido largo para una sesión fotográfica promocional de "I Am Cait", la cual se estrenará el próximo 2 de agosto. ¡No te lo pierdas!