Hombre recorre 372.84 Km disfrazado de Stormtrooper para honrar difunta esposa (video)

 Un hombre de Minnesota pasó el último mes caminando más de 372.84 kilómetros  por la costa de California en su traje de Stormtrooper en honor a su difunta esposa, quien compartió su amor de todas las cosas de"Star Wars".

Su destino final: Comic-Con International en San Diego.

Kevin Doyle comenzó la caminata el 6 de junio en un museo "Star Wars" en Petaluma, y ​​el paseo está previsto que finalice el jueves en el Centro de Convenciones de San Diego.

Doyle, de 57 años, dijo que perdió su chispa creativa después de que su esposa murió de cáncer de páncreas en 2012. Se espera que su "Walkabout Despeje Mental" y esto le inspirará a volver a trabajar como ilustrador y fotógrafo y recaudar dinero para la caridad del cáncer infantil que se puso en marcha en su nombre.

"En el tiempo transcurrido desde su muerte, he luchado con la forma de hacer frente a la pérdida. He estado autodestructivo y mi arte sufrí ", Doyle le dijo al San Diego Union-Tribune . "Estar aquí, mi forma de pensar es un libro abierto. Espero que me sea lo suficientemente sanador para volver a ser creativo y trabajar en ese camino de nuevo ".

Doyle sufre olas de calor, desafiado lluvias torrenciales, el tráfico y senderos de los acantilados del océano estrechos en su paseo. Pero su experiencia en general ha sido una de alegría y asombro, dijo.

Cuando la noticia de su propagación a pie, la gente ha dejado de darle comida y agua, hacer donaciones, tomar fotos, caminar junto a él y compartir sus propias experiencias con el cáncer.

"A veces lo que quieren es parar y darme un abrazo", dijo. "No he envuelto mi cabeza alrededor de ella en este punto. Estoy caminando en honor a mi esposa, pero no tenía ni idea de que la gente se lo tome como su propio viaje personal ".

 El martes, Doyle estaba haciendo su camino a través de Encinitas con el cochecito del animal doméstico de tres ruedas que utiliza para llevar a su campamento y otros suministros. Durante la mayor parte del camino, que ha estado siguiendo las carreteras costeras, pero tomó un desvío el martes por la tarde, cuando vio un cartel de Vulcan Avenue.

"No pude resistirme a ver que, ya que me encanta 'Star Trek' y la mano saludo Vulcano", dijo.

 Doyle creció en St. Paul, Minn., Trabajó como fotógrafo personal en un estadio deportivo en Minneapolis y en los últimos años diseñado tarjetas de croquis para las tarjetas comerciales de Topps. Conoció a su esposa a través de su amor compartido de "Star Wars" y su clan de vestuario de todo el mundo, la Legión 501.

Ella era una artista de cómics que vendió su obra de arte en las convenciones en el Medio Oeste, y les encantó vestirse con la armadura del Stormtrooper de juego.

En octubre de 2009, propuso a su vestido como Darth Vader y en su boda del patio trasero en 2010, un robot R2D2 sirvió como su portador del anillo. En 2011, le diagnosticaron cáncer y murió 13 meses después.

Doyle dijo que se sentía a la deriva sin ella. Dejó su trabajo, perdió su casa y se esforzó por continuar. Siempre un ávido walker, decidió avanzar por salir a la carretera en la memoria de Eileen.

A principios de este año, que planeaba un viaje a California para visitar Rancho Obi-Wan, un museo de "Star Wars" se inició hace cuatro años en Petaluma por su viejo amigo Steve Sansweet.

Durante su visita a California, Doyle pensó que le gustaría asistir a la Comic-Con, y cuando Google-asigna la distancia entre San Francisco y San Diego, el resultado fue de 501 millas. Puesto que él y Eileen eran miembros de la Legión 501, lo vio como una señal.

"Cuando pierdes a alguien, buscas cosas así. Para mí era como ella me decía que 

esto era algo que tenía que hacer ", dijo.