Jenny Blanco presenta su "nuevo amor"

Jenny Blanco, la conocida presentadora de televisión, utilizó las redes sociales para publicar su nueva relación sentimental, se trata de su novio Antonio, quien llegó en el momento indicado y sin andar buscándolo, así lo explica la comunicadora.

"Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mi cuando más te necesitaba. Gracias por acompañarme y guiarme en esta etapa de mi vida en la que me enfrento a lo desconocido, por enseñarme tantas cosas y por hacerme tan feliz. Te amo Antonio". 

Hay que destacar, que Jenny se encuentra viviendo en la ciudad de New York desde el momento que salió del programa de “Extremo a Extremo”, ahí mantuvo 3 años siendo parte de las figuras principales.

A pesar de que Blanco se haya ido a tierra americana, sigue siendo parte de la propuesta sabatina denominada “Sábado Extraordinario” llevada a cabo por el Grupo Telemicro, sin embargo, no estuvo mucho tiempo en el programa en vista que unas semanas después renunció.

Este hecho dio lugar a numerosas especulaciones a través de las redes sociales, igualmente, el canal indicó que ésta había sido cancelada. Jenny ante esto, decidió proceder y enviar a los medios de comunicación la carta de renuncia que envió la administración del canal.

A partir de ese momento, la comunicadora Jenny Blanco se encuentra en la ciudad del sol, Miami, buscando entrar nuevamente en la televisión de índole hispana en la mencionada ciudad.

Lo más reciente que se dio a conocer que formará parte del programa de radio "póngale nombre al Radio Show" que produce y conduce Sheila Acevedo de la mano de Nino Acevedo y Manolo Ozuna. 

Jenny Blanco y su novio