Dominicana se lanza de un edificio luego de ser violada por varios hombres (Video)

Nueva York.- En un hecho completamente atroz, una familia realiza la denuncia de que su hija fue violada por 7 hombres, luego ésta intentó suicidarse, lanzándose de un sexto piso.

La madre ahogada en impotencia y desesperación, cuenta los hechos con un gran dolor.

La joven quien posee nacionalidad dominicana, les pedía a los hombres que no le hicieran nada, pero ellos seguían y seguían. 

La noche de la tragedia, la joven habría salido a un bar a divertirse, ahí fue donde presuntamente fue drogada por un conocido.

La madre afirma que la drogaron con una bebida, indica que su hija confío en alguien, le pasaron la bebida, al terminar y montarla en un carro le metieron una pastilla en la boca, la cual la paralizó, según le explica ella misma a la madre.

A partir de ese momento lo que recuerda es que empezaron a violarla y a grabar lo que sucedía.

Inmediatamente la joven recibió atención en el hospital, la madre indica que estaba completamente desgarrada. 

A raíz de todo lo sucedido, la víctima decidió intentar quitarse la vida, se lanzó del sexto piso de su edificio el pasado domingo en horas de la tarde.

La madre señala que desde ese momento no han podido seguir con su vida, espera que su hija de tan solo 20 años de edad supere este atroz hecho y pueda cuidar a sus dos hijos pequeños.