Cómo denunciar páginas engañosas que pretende afectar turismo en RD [Video]

Existen maneras de defender a República Dominicana de campañas negativas que solo buscan afectar el grandioso turismo del país, acá se te muestra cuáles son alguna de ellas. 

A raíz de la campaña que intenta afectar directamente y quebrantar a uno de los factores más importantes de RD, el turismo, se solicita una unificación de ciudadanos dominicanos y todo aquél que posea una cuenta en la red social Facebook, procedan a buscar la cuenta "Why I Cancelled My DR Trip", ir al extremo derecho de la página, al lado de Mensaje aparece una opción de tres puntos "...", darle click ahí y seleccionar "Reportar Página", para luego darle a la opción de "Creo que no debería estar en Facebook", al darle continuar, selecciona la opción que dice "Incita al Odio", una vez que le den continuar de nuevo, seleccionar "Una raza o un grupo étnico". Posteriormente, darle click a la opción que les aparecerá, que dice: "Enviado a Facebook para su revisión" y listo. Es importante que todos estos pasos, todos los hagamos de la misma forma.

Luego viene el reporte del montón de fotos falsas que han salido publicadas, simplemente hay que ampliar la foto, darle a "opciones" y aparece "Reportar foto", seleccionen esa opción e indiquen "Creo que no debería estar en Facebook", al darle continuar eligan la opción "Otra cosa" y les aparecerá el tema "Odio, religión, racial o de preferencia sexual, una vez que le den continuar, es importantísimo seleccionar la última opción que dice "Enviar a Facebook" para asegurarse que reciban la solicitud y listo.

El tercer paso son los comentarios, hay que realizar comentarios positivos, destacando las verdades de RD en cuanto a las atenciones y servicio turístico que brinda a todo aquél turista que decida conocer las tierras dominicanas. A su vez, darle "me gusta" a comentarios positivos que ya existan. La información la pueden obtener de la página del Ministerio de Turismo.

Estas campañas que han empezado a salir a relucir, intentan arremeter contra el turismo dominicano, dando "razones" en inglés y otras en español, del porqué cancelar su viaje a la RD. Es por esto, que hay que desmentir estas campañas falsas y defender a la RD.