Kim Kardashian busca novio a su hermana kourtney

Kourtney Kardashian , de 36 años, se ha apoyado en  Kim Kardashian , de 34 , después de su devastadora separación del papá del bebé, Scott Disick , 32.

Como toda buena hermana haría, Kim quiere  asegurarse de que Kourtney no se quede en los vertederos, y piensa que "la mejor manera para Kourt de superar su ruptura es salir de allí ", Segun el "tabloide bochinchero"  HollywoodLife.com. De hecho, Kim piensa que un amigo de Kanye West sería perfecto para ella!

"Kim ha estado diciendo a Kourtney que cuando ella esté lista, ella quiere que tenga una cita  con uno de los amigos de Kanye ". "Kim tambien piensa que la mejor manera de que Kourt le de a probar un poco de su propia medicina a Scott  y ver si le gusta! "

"Kourtney está aterrorizada ante la idea de las nuevas citas ", "Ha sido una relación tan larga que ha olvidado  incluso de lo que le gusta hablar y coquetear con un chico que no sea Scott.

 Tiene baja autoestima está realmente un poco deprimida, por lo que se tomará algún tiempo antes de que esté lista para volver por ahí ".