Cobraba por realizar matrimonios pero no era sacerdote

Perú.- Este hombre llamado Julio Cesar Campos iglesia ha llevado el fraude a otras alturas, verán tenía un trabajo que para muchos era una bendición pero la realidad es que era solamente un estafador, su labor era aparentar ser un sacerdote pero nunca tuvo tal cargo, él dirigía bodas, misas, entre otros eventos cobrando por cada uno de ellos e incluso al final de la ceremonia pedía una ayuda para los niños.

La pareja que procesó la denuncia realizaron su boda el año pasado en diciembre, ellos contrataron al falso sacerdote ya que fue el único que no le exigía tantos requisitos ni papeleo para llevar a cabo la ceremonia.

El problema se presentó cuando un año después descubrieron que este hombre no era más que un estafador ya que de acuerdo a los testigos el hombre empezó a cobrar por cada uno de los eventos que realizaba.

Ellos procedieron a denunciarlo ante el Arzobispado y se dio a conocer que no tenía ninguna relación con la iglesia, de hecho, de acuerdo a las imágenes de un video que fue transmitido en América Televisión se confirma como el falso sacerdote lleva a cabo una ceremonia de boda en Pachacamác.

Por los momentos el hombre se encuentra prófugo y no se ha dado con su paradero pero si se sabe que no está realizando más ceremonias de índole religioso.