Bailarina no se siente conforme con resultado negativo paternidad

Rubí Moran, la bailarina que demandó por paternidad a Carlitos Way del grupo urbano Los Teke Teke, publicó un mensaje en su cuenta de la red social Facebook lleno de horrores ortográficos, indicando que no estaba para nada conforme con el resultado negativo que había arrojado la prueba de ADN a la que se sometió. Esto con la finalidad de determinar si realmente Carlitos Wey era el padre del hijo de ella, para así asumir la demanda que era nada más y nada menos que 40 mil pesos de manutención para su criatura.

Él con una actitud serena y calmada, procedió a realizarse la prueba de paternidad sin inconveniente alguno, la cual indicó un 00.0% negativo. A esto, la bailarina mejor conocida como La Exótica, le hizo saber que está dispuesta a pagarle al artista un nuevo examen, ya que supuestamente no cree los resultados de ese laboratorio, los cuales fueron enviados a los medios de comunicación y a la propia oficina del artista.

Chequeen lo que Rubí colgó en Facebook, que en definitiva es un mensaje lleno fallas ortográficas que se pueden definir como totalmente graves, míralo aquí: