Acosan a una familia por el nombre de su hija de 5 años

Arizona.- El nombre que le pones a tus hijos suele tener diferentes reacciones, positivas o negativas, en el caso de Ciara y Jacob Martínez fueron en gran mayoría negativas al momento de llamar a una de sus hijas “Isis”, si bien este nombre para muchos puede representar un milagro o simplemente un nombre lindos para otros es el nombre de una diosa egipcia símbolo de la fertilidad, para otros incluso representa las siglas de un grupo terrorista llamado ISIS.

Para la mala suerte de esta pareja la pequeña sufre de algo llamado Síndrome de Rett, el cual le fue diagnosticado en el 2012, al momento de comenzar la recaudación de fondos, los papas recibían más mensajes de odio que donativos económicos pues decían que incluso ese nombre era una vergüenza para América, cuando la realidad es que en ningún momento lo hicieron con malas intenciones, más bien para ellos el nombre de su pequeña representa la fortuna de ella superar todos los obstáculos que a tan corta edad la vida le ha colocado, entre otros significados.

La joven madre de 23 años comentó al Daily Mail mientras relataba la historia de su hija y como había creado unas calcomanías con el hashtag usado para recaudar los fondos #TeamISIS “Sinceramente, no pensé en eso cuando las imprimí, hace un par de meses me enteré que existía un grupo terrorista llamado ISIS, pero para mí eran solo unas siglas, siento que el nombre de mi hija es algo completamente diferente. Sin embargo, después del evento de recaudación de fondos que realizamos para nuestra hija, la gente intentaba sacarme de la carretera, se abalanzaban contra mi vehículo con agresividad… Fue horrible”.

La madre de la pequeña confeso que incluso llegó a recibir tuits con comentarios muy rencorosos referente a la enfermedad de su hija, uno de estos fue “con ese nombre, es una vergüenza para América”.

Muchos le aconsejaban el que le cambiara el nombre a la pequeña pero está a través de yahoo parenting comentó que no lo hará ni ahora ni nunca comentando a su vez “Isis ha superado muchas adversidades, ha demostrado que, con un poco de paciencia, puede llegar a hacer todo lo que se propone. Y si Isis puede luchar cada día por vivir su vida lo mejor posible, yo estoy dispuesta a enfrentarme al mundo por ella”.

Sin embargo, entre todos los comentarios que ha recibido la madre hubo uno que fue como la luz al final del túnel, el cual decía “Isis es un nombre precioso… Lamento que ese grupo detestable lo haya secuestrado. Tenga en cuenta que ‘lo que Satanás planea para el mal, Dios lo usa para el bien’”.

La madre cuenta que la primera vez que leyó este mensaje le dieron hasta escalofríos y de vez en cuando lo vuelve a leer para recordar que en medio de todo lo malo, siempre hay algo bueno.