Lo que este sacerdote hizo en una boda sorprendió a todos los asistentes (video)

El sacerdote irlandés Padre Ray Kelly estaba oficiando una boda en la iglesia Oldcastle en Meath, Irlanda a principios de este mes, cuando decidió sorprender a la feliz pareja, Chris y Lea O'Kane, con una versión revisada de Leonard Cohen del clásico (y podría decirse que blasfema) "Hallelujah . " el Padre Kelly tiene una voz increíble, cualquiera lo puede apreciar.

Las bodas son siempre especiales. Siempre intentamos hacer nuestra boda especial y emocionante. Nuestras familias siempre juegan un papel importante en hacer que nuestra boda sea sueño hecho realidad. Este video muestra un momento precioso de la boda en la que la novia y el novio Chris Leah fueron sorprendidos por su propio sacerdote.

El video se ha hecho viral en youtube , lo que  ha llevado a un contrato de grabación para su estrella, el Padre Ray Kelly, informa The Mirror irlandés.

 El frenesí mediático que siguió llevó a Kelly a firmar un contrato discográfico con Universal Music Irlanda.

 "Todo va bien y estoy trabajando y hay un productor y arreglista musical de Austria que quiere trabajar conmigo," Kelly dijo al The Mirror irlandés  la semana pasada.

"Estamos buscando conseguir un álbum antes de Navidad y serán tres o cuatro originales en él que escribí y una nueva canción de boda, así como uno o dos favoritos de Navidad.

"Vamos a apuntar al mercado irlandés en Navidad,y entonces a Alemania en enero del próximo año, y después los EE.UU. en torno al Día de San Patricio".

Kelly, de 60 años, reveló hace cuatro meses que Sony Music y un sello discográfico independiente también lo estaban cortejando. Al decidir con qué compañía va a firmar , consideró el tiempo que tendría que pasar lejos de su parroquia, y la compensación monetaria ofrecida.

"Me gustaría estar en una posición de poder donar más a ciertas organizaciones benéficas y de cuidar de los miembros de mi propia familia, algunos de los que están en el patrimonio neto negativo", dijo .

"Yo también tengo necesidades personales y quiero cuidar de mí mismo, ya que no estoy en un gran sueldo como sacerdote."

El sacerdote Oldcastle, Meath llevará a cabo unos pocos conciertos en Irlanda este año antes de embarcarse en una gira americana en torno al Día de San Patricio.

Kelly describió su video viral como un extraordinario golpe de suerte.

"Es un poco como si alguien gana la lotería - y luego, de repente, su vida cambia para siempre", "Alguien incluso me comparó con la versión macho Susan Boyle. ''