Las ventajas de una mujer al tener de amigo un "hombre"

Algunos dicen que no existe la verdadera amistad entre el hombre y la mujer, pero no estoy de acuerdo  con esa idea. Incluso creo que a veces una amistad masculina es más cómoda y verdadera. Usted puede confiar en él, por ejemplo, cuando le pregunta si tu cabello es hermoso o cuando preguntas sobre tu ropa. Y si dice que no te preocupes por esto, usted lo puede creer. Es probablemente cierto. Los hombres no se preocupan mucho acerca de estos detalles, así que no te molestes si no se da cuenta de que estas utilizando un nuevo anillo o si te cortaste el pelo en dos dedos. Así lo reseña el sitio enquantoissoemgoias.com

El hombre suele ser más directo, entonces te dirá exactamente lo que piensa, en lugar de empezar a hablar de toda su rutina para finalmente llegar a la materia que nos ocupa,claro como la mayoría de las mujeres.

Dentro de las relaciones, los amigos pueden ayudar mucho, porque son del sexo opuesto saben exactamente cómo piensan estos seres de complicado y no llegan a inventar excusas por los errores y pasos en falso de su pretendiente, así como tus amigas Con qué frecuencia - y tu también.

Cuando realmente te haces amiga de un hombre, que te trate como tal. Así que no esperes elogios de que eres tan hermosa o atractiva, es más fácil que hacerlo poco a poco o montar los golpes (en broma) con usted. Pero esto es una demostración de afecto. No hay necesidad de preocuparse por ser la educación en persona, tu amigo te llevará a un campeonato en el que puedes hablar con la boca llena de pizza o quién tiene las medias más maloliente.

Mejor tener un amigo es el hombre que acaba de ser tú mismo sin estas convenciones que una mujer siempre debe ser una dama. Después de todo, las chicas también les gusta jugar bien y no estar todo el tiempo preocupándose acerca de las dietas y la celulitis innecesarios. Este amigo sólo te va a demostrar que cuando una amistad es verdadera,lo de compartir también pueden ser.