Presentador de AN7 niega "el peo"

Lanzan nuevo material audiovisual, donde el presentador Homero Figueroa decide realizar una corrección de los hechos, en vista que en el proceso del programa se percataron que se mal interpretó por completo la introducción que se le dio a dicha transmisión de AN7.

Homero indica que todo fue una broma y que estaba imitando el acento del presidente de Haití, Martelly. 

Indican que alguien modificó el video y le colocó el sonido de un "peo", aún no han podido confirmar que fue lo que realmente pasó.

Señaló también, que de una "manera apresurada y poco profesional" publicaron el video, sacando sus propias conclusiones de lo que pudo haber ocurrido. Acusa a remolacha.net, un diario digital muy popular, de actuar de esta forma. Colocaron un titular plenamente falso e inexacto, algo que simplemente no sucedió.

El presentador niega rotundamente haber tenido malestares de flatulencias, indica que es completamente falso. 

Afirmó que las risas de sus compañeros surgieron de una broma interna. Indican que el programa tiende a transmitirse en un ambiente muy tranquilo y relajado, y que por eso es el trato de ellos como equipo.

Homero Figuerosa solicita que se respete la imagen pública que ha venido construyendo de muchos años para acá, por lo que exige que se remueva el video.