Dos haitianos matan a dominicano porque éste los había despedido del trabajo en SFM

Un individuo ha fallecido a raíz de recibir numerosas heridas de arma blanca, aparentemente de parte de dos hombres de nacionalidad haitiana, en vista que éste los había despedido.

La víctima respondía al nombre de Teofanes Paulino Then, lo conocían como Fanny y tenía 76 años de edad. Vivía en la sección La Joya. El señor mayor, falleció por las múltiples heridas de arma blanca, esto lo indicó el médico forense que lo atendió correspondiente alInstituto Regional de Ciencias Forense (INACIF).

Supuestamente, encontraron al hombre en el baño de su propia residencia.

A raíz de este asesinato, los oficiales e investigadores de la Policía están en una ardua búsqueda por los dos hombres prófugos de la justicia, Carlos es el nombre que se la da a uno de ellos. Al otro no se le conoce la identidad por los momentos, solo se sabe que poseen nacionalidad haitiana y que son los principales sospechosos, culpables del crimen.

Xiomara Arias, la vocera de la Policía, señaló que los aparentes asesinos, trabajaban en la propiedad del fallecido Fanny y fueron despedidos hace poco, esto podría ser una razón que los haya motivado a cometer el homicidio.