Holandés mató esposa y se ahorca en hotel de Puerto Plata

http://multimedia.mmc.com.do/multimedia/multimedia/2015/07/08/1cd74749fc85ac23d7f5d72f889503d3_620x412.jpg

Santiago.- Un caso más se une hoy a los atroces hechos de violencia a la mujer y de tragedias amorosas, esta vez se trata de un individuo holandés que está siendo acusado de asesinar a cuchilladas a su pareja sentimental llamada Ana María Tavárez Alcántara, y luego éste habría sido encontrado muerto, resulta que se ahorcó en la habitación de un hotel, después de cometer el hecho.

La fémina Tavárez Alcántara fue asesinada a cuchilladas el pasado martes en la comunidad el naranjal de Cupey en Puerto Plata.

Por su parte, el extranjero fue identificado como un alemán llamado Roelof Voerman, posteriormente las autoridades lo identificaron con su verdadero nombre que es Robert Hendrik Hermanus de Zoete, tenía 52 años de edad, y vivía en Costambar en Puerto Plata.

Este individuo para quitarse la vida, usó una cuerda de color amarrillo, y procedió a colgarse en la habitación del hotel Ero de Sabaneta de Cangrejos del municipio de Montellano.

En otro suceso sangriento, agentes policiales asesinaron a un supuesto delincuente la noche del martes en el distrito municipal de Hato del Yaque en Santiago. La policía aún no ha identificado el cuerpo por lo que no han dado declaraciones oficiales.