WhatsApp se vuelve a actualizar y realizó este cambio

Whatsapp no se queda atrás ni por un segundo, ha vuelto a actualizarse dando la solución a uno de los problemas más comentados de acuerdo  a los usuarios que califican la aplicación a través de Google Play.

Hay una forma de ubicar cualquier mensaje que busques de una forma práctica y sencilla, de acuerdo a las declaraciones que tomó BBS, hay una herramienta para buscar palabras o textos en cada una de las conversaciones archivadas, esta la podemos ver en todos los dispositivos tanto Android como Apple.

 Cuando ya hayan actualizado la aplicación, solo deben usar la herramienta ya incluida de búsqueda y aparecerá en la parte superior derecha la opción para que teclees la palabra clave que deseas encontrar o que recuerdas de la conversación buscada.

Esto mostrará no solamente los chats de personas sino también los grupos que pueden haber incluido dicha conversación. Otra de las mejorías que podrás ver en esta aplicación actualizada es que si posees un Windows Phone podrás disfrutar de las llamadas VoIP as cuales no usan los minutos ofrecidos por tu compañía telefónica sino funcionan únicamente con el uso del plan de datos o wifi.

Aún no se ha descartado la oportunidad de que en un futuro de corto plazo exista una mejora que permita el marcar mensajes como no leídos, de igual forma a pesar de ser una de las opciones más cotizadas o anheladas por los usuarios de esta aplicación, no han indagado mucho el desarrollo de la misma el personal de esta app.