¡Se le peló el billete! Carlitos Way no es el padre del hijo de bailarina

 Finalmente se ha conocido el resultado de paternidad. Resulta que Carlos Santana mejor conocido como Carlitos Way, NO es el padre del hijo de la bailarina que lo demandó hace unas semanas atrás.

 Rubí Morales, conocida como "La Exótica", demandó a uno de los integrantes del dúo urbano Los Teke Teke en el Palacio de Justicia de Santiago, alegando que Carlitos Way era el padre de su criatura y solicitaba indemnización de sus gastos.

 Los resultados de la prueba de ADN arrojaron nada más y nada menos que el siguiente resultado:

 "La probabilidad de paternidad es de 0.00%”.

  La prueba se practicó en el Laboratorio de Patología y Biología Molecular Doctor Bolívar García.

  Flavia Batista y Alberto Maldonado, quienes son los mánagers de los artistas indicaron que:

  “Siempre el artista mantuvo la serenidad y tranquilidad desde el momento en que se tomó la prueba porque tenía la seguridad de que no era así, el día de hoy la ley y el laboratorio lo confirman”.

 "Por esta misma razón como lo expresamos en la primera nota que enviamos a los medios no para aplacar el revuelo causado por la parte interesada sino porque lo justo para nuestro artista y así lo promulga la ley, era hacer la prueba para confirmar o descartar, antes de pasar RD$ 40,000 pesos de manutención.

 Agradecemos a todos los medios interesados en el caso y por lo mismo de manera publica hacemos constar con el documento de resultados como soporte lo aquí expresado".
 
 En el video se muestra a la abogada de Carlitos Wey, indicando que ya no hay nada que decir, él no es el padre del hijo de La Exótica.  
 
¡No te pierdas el video de la noticia!