Google paga hasta 15 dólares a quienes respondan una encuesta

Cada día que pasa la tecnología se vuelve parte de nosotros, de nuestro día a día, ya para nosotros el salir a comer no es solo salir a comer sino es tener una foto que compartir del momento, del plato y hacer uso de los correctos hashtags.

Este tipo de ejemplos solamente muestran que las redes sociales, el internet, entre otras cosas son parte de quien somos, por ende las empresas que lideran este mundo deben adaptarse y evolucionar cada día en herramientas más atractivas para los usuarios que hacen uso de ella de forma diaria.

Google ha sido uno de los buscadores más grandes de la historia, gracias al impacto que ha tenido el internet desde su creación, este buscador ha creado una aplicación en Playstore que permite que los usuarios comenten sobre sus gustos, hábitos, tendencias, entre otros.

Por compartir nuestra opinión con Google el usuario recibe el crédito otorgado para que lo gaste en películas, libros, canciones o aplicaciones que estén incorporados en dicha tienda virtual.

Todo lo que debes hacer es descargar la aplicación llamada Google Opinion Rewards  y registrarte con tu cuenta asociada a Google Play, al momento que realices esto y completes el proceso para comprobar tu identidad podrás realizar la encuesta y recibir tu dinero.

Dependiendo del tipo de encuesta que le toque la persona puede recibir hasta 15 dólares por encuesta equivalentes a los créditos en Playstore para que gasten en la aplicación de su preferencia que esté asociada a este movimiento publicitario.

Facebook no se quedará atrás y también ha iniciado sus encuestas, pero a diferencia de Google ellos no harán ninguna transferencia o bono a sus usuarios.