Conoce a Pamela Jacobs, la mujer que no envejece (fotos)

La trabajadora social Pamela Jacobs no aparenta más de 30, pero en realidad tiene 52 años y tiene un hijo de 21 años, para demostrarlo!

Jacobs, de Leeds en Inglaterra, se ve tan joven que ella dice que le han ofrecido descuentos de las tarifas para estudiantes en el tren y a menudo se le dice que debe estar mintiendo cuando afirma su verdadera edad.

"Los hombres comentan sobre mi aspecto y dicen cosas como: No te creo "o" Usted debe estar mintiendo ", dice ella. "Yo siempre digo, ¿qué mujer en realidad querría añadirse años?" Jacobs dijo al Daily Mail.

Y es que esta madre también dice que su madre y hermanos sufren la maldición juvenil también.

Ella lo atribuye sus buenos genes, una dieta sana, mucho ejercicio y un montón de aceite de coco a su brillante mirada.

Además, cada semana va a la sauna y vapor, exfolia su cara cada dos días, y no sale de la casa sin usar protector solar.

Pero Jacobs dice que ella no que no pone mucha atención a su apariencia.

"No creo estar segura de limpiar un carro en bikini, hay algunos límites cuando se tiene un hijo de 21 años", "sin embargo Yo todavía uso pantalones cortos de mezclilla para estar en el jardín ."

Hace un tiempo alguien pensó de mi hijo que yo era su novia, ella se ríe. Y algunas personas que conozco han pensado lo mismo a la inversa."

Su hijo no se siente comodo de que su mamá llame la atención de los hombres más jóvenes y ambos se avergüenzan cuando la gente confunde los 52 años de "su novia".

Jacobs cumple 53 el mes que viene y dice que algunos signos de envejecimiento comienzan a mirar a través, como la fatiga y la menopausia.

"Utilizo Biona Orgánica Aceite de coco para cocinar, en el café, para retirar el maquillaje, tratamientos para el cabello y en mi cuerpo dos veces al día como una crema hidratante."

Pero a pesar de la dieta saludable y cremas hidratantes, Jacobs dice que lo más importante cuando se trata de parecer joven está justo en la cara.

"Creo que el secreto de la eterna juventud es sonreír todos los días", dice. "Lo mejor de parecer joven es que me hace sentir bien y me da confianza.