Muere un pasajero en pleno vuelo procedente desde Nueva York y que aterrizó en el aeropuerto Cibao

 República dominicana.- En el vuelo 437 correspondiente a la aerolínea Jet Blue falleció un pasajero en horas de la madrugada, el vuelo procedía de Nueva York y se dirigía al aeropuerto Cibao el día martes.

 Tan solo una hora antes de que aterrizara el avión, el señor de 81 años identificado como Francisco Rodríguez falleció en el vuelo que tenía organizado en arribar a las 3:35 am el día de hoy en dicho terminal sin motivo evidente.

 De acuerdo a Miguel Ramos quien es el fiscal designado, comentó que ya el médico designado para este incidente estaba organizando su traslado desde el terminar aéreo hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses ó conocido por sus siglas como INACIF.

 De igual forma Ramos comentó que están esperando las causas de la muerte del señor Rodríguez en base a los resultados que arroje el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

 Por otro lado al momento que se reportó el incidente en el Aeropuerto Cibao no se compartió mayor detalle, simplemente se dijo que se necesitaba de asistencia alrededor de las 3:46 am.