Así es el dominicano en un Resort (Vídeo)

 Los chicos de Divertido con Jochy realizaron este video donde se habla de cómo es el dominicano en un resort, comenta de que si un dominicano no viene una vez al año a un resort quiere decir que fracasó, estableciendo los siguientes patrones de los dominicanos:

 1.- El check in es a las 3 pm pero el dominicano llega a las 12 m para aprovechar el buffet del resort.

 2.- Cuando llega el buffet mencionamos como si fuese un inventario cada una de las cosas que va encontrando a medida que avanza por las meses de la comida.

 3.- Cuando llega a la mesa con su compañero de resort siempre se nos va a olvidar algo que no vio en el buffet.

 4.- Todos vamos a meter ropa como para un mes así sea solo un fin de semana.

 5.- Siempre nos echaremos de todo en el plato, pegue o no pegue, dulce y salado, todo eso va en el mismo plato.

 6.- Cuando llegan a la habitación la inspeccionan peor que si fuesen el propio equipo de SWAT, la marina, entre otros. Haciendo hincapié que deben de tener mucho cuidado con quien van a la habitación porque hay personas que agarran la maña de agarrarse shampoo, acondiconador y todo lo que vean en la habitación cuando nada más tienen un minuto en la misma.

 7.- Si algo está pago ni preguntamos que es, porque como dominicanos queremos lo que haya.

 8.- Nunca nombraremos a las personas por sus nombres cuando estemos en el resort sino por su nacionalidad, ejemplo “Mira ahí va el colombiano míralo míralo”

 9.- Siempre usaremos franelilla así vayamos a la playa o a cualquier lado.

 10.- Cuando son las cinco de la tarde y estamos aburridos vamos a buscar que hacer, verán el turista siempre es aburrido pero el dominicano siempre buscará divertirse y meterse en la arena.

 11.- Llega la hora del check out y lo hacemos pero nos regresamos un ratico más a la piscina alegando que tiene que bajar la cola.

 Finalizó todos estos patrones de cuando vamos a un resort diciendo que realmente uno debe ir a descansar pero que si ya eso está pago para que hacerlo.