Un pandillero muere luego de bañar sus genitales en oro

Estados Unidos.- El pandillero de origen salvadoreño Nazario Conchuza González, de 17 años de edad, quien era miembro de la banda conocida como Mara Salvatrucha falleció en Los Ángeles por complicaciones médicas tras haber intentado una de las practicas más extrañas hasta los momentos a nivel estético, este joven baño sus genitales en oro como celebración de que ya cumplía los 15 años en dicho país ilegalmente sin que la justicia lo capturara.

 Su alias da alegoría a la razón de la práctica, ya que entre sus amigos le decían pelotas de oro ya que era fan de la comedia Goldmember, la cual es una parodia de la saga Goldfinger de James Bond.

Supuestamente la practica fue llevada a cabo por un especialista, de acuerdo a la versión otorgada por Prensa Libre que es un periódico de Guatemala se dice que el bañar sus genitales en oro fue con motivo de celebración por su cumpleaños número 17.

Según el doctor Ian Joseffson el realizar esta práctica es medicamente imposible y puede generar consecuencias graves o en alto porcentaje la muerte de todo aquel que decida bañar sus partes privadas en oro.

A pesar de que según este doctor realizar esta actividad se ha vuelto en una tendencia entre los pandilleros no es recomendable que la hagan ya que no terminará bien y será más caro las consecuencias que el procedimiento.

El origen de esta práctica o quien comenzó a llevarla a cabo nadie lo sabe pero según investigaciones quizás pueda provenir de la cultura maya ya que ellos se colocaban pintura de color dorado en su cuerpo como tributo.