Declaraciones de Candy Flow sobre lo que debe tener un hombre

Candy Flow comenta que siempre tuvo muchos seguidores porque a algunas les gustaba lo que ella hablaba y a otras no, el secreto que ella dice para esta popularidad es ser auténticos y quererse siempre uno primero y luego a los demás.

Esta mujer tiene ya 23 años de casada y le da un par de consejos a Daniel Sarcos, el primero que le da es que en toda relación debe existir la confianza y cariñito tres veces al día. Al momento que ella emitió esta respuesta Daniel Sarcos comenzó a echarle broma haciendo hincapié en que le daba a ese hombre para aguantar chiqui chiqui tres veces al día durante todos los años de matrimonio.

Ella explica que el secreto está en ser detallista y en innovar, aunque también empezó a bromear con el presentador diciendo que le gustan mucho las carteras de marca y que su esposo le da esto más otro tipo de cosas para que ella se sienta completa con la relación.

También comentó que “Amor con hambre no dura” ya que ese tipo de romanticismo quedó atrás, ella comenta que no es celosa y que aunque su esposo a veces se pierde que ella confía en él.

Ella comenta que una de las cosas que más le gusta a su esposo de ella es la sinceridad con la que ellos han logrado llevar la relación, es tanta la confianza entre estos dos personajes que incluso ella deja que chicas le escriban al whatsapp a veces porque ella está segura de lo que tiene.