Vigilante del supermercado Bravo, agrede a puñaladas a su novia de 19 años en Santiago

Otro caso atroz que se suma a la violencia de género, esta vez le tocó a una jovencita de tan solo 19 años de edad que reside en el barrio Libertad de la ciudad de Santiago.

La fémina se caracteriza por ser trabajadora y estudiosa, así es que ella se ha dejado a conocer por sus familiares, vecinos y amigos, sin embargo, este fin de semana su novio quien trabaja en el supermercado Bravo, arremetió en contra de ella a puñaladas.

Un hecho completamente cruel y otro más que se une a las acciones de violencia hacia la mujer, definitivamente, cada día son peores los casos de este tipo, por lo que se genera una alarma de emergencia.

Hoy en día, la joven menor de 20 años, se debate entre la vida y la muerte. Ha sido identificada como Winifer Rodríguez. El agresor, responde al nombre de Luis Reyes, de 25 años de edad, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Si alguien lo ha visto o si existe una persona que lo está ocultando, se hace un llamado a notificar de inmediato a las autoridades. El autor de este crimen tan inhumano debe enfrentarse a la justicia lo más pronto posible.

Al momento de cometer el hecho, se fugó rápidamente, solo llevándose un poco de su ropa. Los vecinos indican que posiblemente se haya ido a Santo Domingo, ya que aparentemente los familiares de este joven trabajan para un canal de televisión muy prestigioso en la mencionada ciudad.

Se indica que la razón que lo motivó a caerle a puñaladas a su pareja sentimental, fue un arranque de celos.

En definitiva, de un tiempo para acá, se ha perdido el diálogo, la cordura y la prudencia entre las relaciones sentimentales. Pero peor aún, se ha perdido el amor.

Se recuerda que todo individuo que le coloca una mano encima a una mujer, son 30 años de prisión.

Se espera que las autoridades correspondientes, apresen a este hombre lo más pronto posible.