“Ese tipo era un psicópata, viene y me mata mi única hija”

Santo Domingo.-  El caso de Meibi Argentina ha resonado en República dominicana, con tan solo 21 años y murió estrangulada hace pocos días por manos de quien identifican como princial sospechoso a su antigua pareja, cuyo paradero se desconoce.

Los familiares de esta joven quien aún se encontraba estudiando en la universidad exigen a las autoridades pertinentes el que dupliquen la búsqueda para dar con el responsable de tal crimen y que le pasen la factura correspondiente al asesinato de su pequeña.

Los familiares de la joven fallecida apoyan la teoría de las autoridades  policiales de que fue el hombre con quien ella mantenía una relación y ahora se encuentra desaparecido ante los entes policiales. 

Él padre de la joven dijo ante la prensa  “A él le decían Riki, ese tipo era un psicópata y depravado viene y me mata mi única hija”

El miedo de los familiares de la joven es que el asesino de su hija se haya ido del país por lo que incluso están solicitando ayuda a nivel internacional para dar con el paradero del culpable.